sábado, 27 de septiembre de 2008

Never



Cuando las cosas se ponen horribles, sale de la nada la tristeza, y sale a decirte "Estoy aquí y jamás me iré", aparecen ángeles caídos en la tierra, que te elevan hasta el cielo y te hacen creer que nada de lo que viene puede llegar a ser malo, cuando estas lejos de esos ángeles te hacen falta, y empiezas a mazoquistiar con los recuerdos, pero te das cuenta en el punto mas alto de tu dolor, que el pasado nunca fue mejor, que lo presente es mejor, que vale la pena luchar por crear un pasado mas memorable, un pasado lleno de cosas bonitas , detalles y demás que no te duela, quizás eso es lo que buscaba, crear un pasado mejor y no solo para mi también para ese Gatto- Pez que me ha dado muchas sonrisas y al cual estoy malcriando, porque a veces olvida, como yo, que necesita mas cariño de lo normal

"Par de consentidos" me dice la conciencia yo le respondo con un tono desdeñoso "Pues claro, si ser consentido no es malo" saco la lengua y mi conciencia ríe porque hoy disfruto algo muy nuevo, algo que la tiene llena.
Llegaste preocupada, manos muy calientes, temblores, algo de sueño y saliste, sonriente, llena de felicidad y con ganas de volverlo a ver, con ganas de no separarte.

Un atardecer que nos cogió,
Un anochecer que nos cubrió,
Un amanecer deseado,
Aun no encuentro la hora exacta,
Aun no entiendo la trampa,
Espero en silencio,
Espero cansada,
A que lleguen por detrás
Tus manos congeladas.



Yo me paro iguaaal
Oo!


Familia

0 comentarios: