sábado, 30 de agosto de 2008

Recuerdos

-Incensateces- dice una voz a lo lejos. Giro y estas tu tendido en medio de la nada mirando un cielo que no es cielo, unas estellas que son mera decoracion, yo estoy tendida a tu lado, un hilillo de sangre resbala por mis labios, a nuestro alrededor se aglomera la gente que toda la vida nos torturo, nunca estuvieron, nunca existieron para lo que eramos en ese entonces, pero ellos lloraban, estaban llorando como si ellos hubieran muerto, las manos entrelazadas me hacian creer que aun tenia esperanza de vivir.

-Me ves?- le decia a esa vieja amiga que estaba acariciando mi pelo, ella se limitaba a sollosar y junto a ella un hombre, el recuerdo que me perseguia, a su lado, la otra mujer de pelo castaño, que decia perdon y la perdonaba, pero sabia que no se perdonaria ella misma por lo que habia hecho con nosotro, en tu lado estaban algunos amigos que siempre te quisieron, o eso dijeron antes de que te fueras de casa y dijeras "ya no mas hipocrecia" a nuestros pies estaban dos personas que al instante sacaron a la multitud, limpiaron nuestros cuerpos, los pusieron en unos feretros y cerraron para siempre , al final tu ardias mientras yo segui bajo tierra consumiendome con un libro que no quise terminar.

0 comentarios: