miércoles, 20 de febrero de 2008

Alma

Aquí de nuevo en la soledad de un cuarto que nuca será suficientemente hermoso para mi, ni suficientemente grande para que mi alma entre.
Hoy por cosas de la vida me vine a enterar de algunos regresos , de saludos mandados, de preocupaciones sin sentido, tantas cosas que pasan en solo un segundo solo tres palabras y un nombre, que desgracia es saber , que desgracia es seguir pensando en los recuerdos de hace taaanto tiempo, si yo se soy una tonta que no suelta su pasado, no tengo justificaciones, no tengo nada que decir con respecto a eso... solo quiero que esto pase... ya había olvidado todo o por lo menos ya no estaba pendiente de mirar a mi alrededor buscando una sombra que jamás estuvo a mi lado... es que ni siquiera estuvo y eso es lo que me estresa aun mas, como algo que nuca esta puede causar tanto problema?... una tristeza no solo por eso también porque mi hermano es un falton (yo se es horrible la palabra XD) me dijo "yo le compro su libro de Potter" y hoy, justo hoy le da por decirme que "me lo compra el próximo mes" bueno eso si que es frustrante vamos a ver con que sale el próximo mes ¬¬
Además pensando que hoy era jueves casi me quedo de la ruta, Maria del mar se enfermo y estuve como muy "soy un ente sin rumbo, no me jodan la vida" si tuve una grata compañía no lo puedo negar, pero no es lo mismo.... las cosas en el colegio están cambiando, bueno yo las estoy cambian, y para terminar me ponen a correr con el sol tan hp que había y además después me ponen a "saltar" pffff que se pudran , termine con dolor de costillas, de cabeza, y con una pensadora que ya no me aguanto, estas noche para dormir y descansar bien he hecho mi terapia de las rodillas... si alguna vez tuve problemas (todavía los tengo de hecho) porque me duelen muy frecuentemente las rodillas ... el caso eso ha ayudado para que duerma tranquila y sueñe, pero nunca me acuerdo de mis sueños...
Bueno, cosas buenas porque no todo en la vida es malo afortunadamente Y QUE DIOS BENDIGA EL ANIME, LA MUSICA Y LOS BUENOS AMIGOS!... mi papa me compro dos series la de Rurouni Kenshin y la de inuyasha y claramente ya me vi como 28 capitulos de Rurouni y ando de lo feliz en la vida ... ando ahora en mi salón con el parche de niños jajaja Meti, Ed y Samuel esta gente si que me hace reír(los únicos de hecho), he bajado música como una loca ahora bajo desde cantos gregorianos hasta el sonido del mar (new age) jajaja y amigos pues bien puedo decir que son pocos los que me han dado alegría, pero pues bueno que se le hace toca seguir esta vida como sea jajaja es mejor que el deseo mediocre de morir para no tener que afrontar las situaciones diarias… uy eso me recuerda a mi queridísimo Malbod pues bien hablando con él llegue a la conclusión que definitivamente no somos nada, ni polvo, ni agua ni nada … nos apegamos tanto a la rutina que no nos damos cuenta que estamos cumpliendo las mismas acciones todos los días, es por eso que ahora tomo una foto desde el puente de la 80 de lunes a viernes para ver que tanto puede cambiar el mundo, el clima, mi espacio en un día o una semana…. He aquí el resultado (tres imágenes nada más)






loco no?

0 comentarios: