domingo, 3 de febrero de 2008

Mañana de domingo

Bueno hoy es al fin domingo, me levante pensando que estaba en mi cama y que mi mamá había abierto las cortinas y la ventana, ¡que va! estaba en el altillo de la casa de mi hermana!! juemadre si acá en chia hace frio, tengo como 5 cobijas encima, mi pijamita de ovejitas XD y tengo un frio jajaja bueno pero pues el cielo esta despejado, y es mejor este friito y no el calor infernal!! Bueno pues que les puedo contar de mi hermana es una persona a la que realmente quiero mucho, es demasiado parecida a mi, no solo en el aspecto físico también en lo emocional, aunque ella es mas histérica que yo, jajaja tiene menos paciencia y es mas "traviesa" pero es trabajadora, no le gusta rendirse, le importa 5 lo que la gente piense, se ríe hasta por los codos a bueno y se me olvidaba es muy malvada ¬¬!
He pasado mucho bueno momentos con mi hermana aunque debo confesar que no es mi hermana "completa" jajaja XD es mi medio hermana por parte de mi mamá, yo siempre viví con ella en la misma casa, mi papá la adopto como su hija y aunque no usa el apellido Di Santo mi papá la quiere mucho. Bueno yo como me entere? pues fue algo supremamente gracioso, yo a mis 11 añitos(como vuela el tiempo) me levante y como siempre me fui para la cama de mi mama, hacia ya tiempo me rodeaba esta pregunta "¿Por que mi hermana tiene un apellido diferente al mío?" las hipótesis 1) es recogida o adoptada XD 2)es hija de otro señor 3) es un alíen que hipnotizo a mis papas XD (si, se me ocurrió eso, tengo mucha imaginación recuérdenlo) bueno el caso yo con mi debida inocencia le pregunte esto a mi mama y ella me conto que no era hija de mi papá, si no de otro señor que por desgracia no se hizo cargo de ella y mi mama con mucho esfuerzo la saco adelante...la verdad poco me importa que sea solo mi medio hermana para mi es una hermana completa jajaja XD
Por que me dio por escribir sobre ella? pues no se porque es una persona que me hace supremamente feliz, porque quiero recordar de nuevo y dejar un recuerdo de nuestras locuras y momentos juntas.
Empezando por el recuerdo mas viejo al mas reciente (en serio esto no lo tienen que leer XD aunque si desea reírse hágalo jajaja XD)

1) Lo primero que se me viene a la cabeza es que dado que en mi casa solo hay tres habitaciones, mi hermana tenia que compartir el cuarto conmigo, la recién llegada XD, teníamos un camarote y dado que ella era la mayor pues dormía arriba XD después no se porque pero el camarote se desapareció y terminamos con una cama normal y otra de rueditas y las cosas cambiaron yo dormía en la normal y ella en la de rueditas ya mas adelante explico porque XD

2)Este recuerdo es algo de lo que no me siento realmente muy orgullosa ...cuando era muy chikita (no se cuantos años tenia) y salía para el colegio siempre me tocaba pasar por encima de mi hermana y ... ella dejaba sus monedas, anillos y demás chucherías sobre una mesa grande que teníamos en el cuarto... pues yo cogía algunas monedas y la verdad nunca se dio cuenta hasta que un día me di mucha garra porque cogí como mas de la mitad, esa fue como la primera vez que mi hermana me hablo... seriamente y como hermana, diciéndome que podría coger las monedas siempre y cuando las pidiera...

2) jum bueno el matrimonio de mi hermana, ME TOCO DE PAJESITA!!! , Dios mío el día que pueda bajar la foto la pongo, parecía uno de esos duendes verdes que llevan las monedas a su caldero!!! jajaja tenaz!!Bueno el caso solo me acuerdo de eso y de que fue la primera vez que me dejaron tomarme una copa de champagne XD

3)Cuando mi hermana vivía con su esposo, vivía muy cerca a la casa so... hacia lo mismo que ahora irme un finde a dormir allá XD, también en esas épocas ella trabajaba en algo así como "casa lucker" era una empresa de chocolate ...yo solo me acuerdo que la oficina olía a chocolate ,no, ufff, buenísimo XD

4)Uy otro recuerdo pero re re vago era cuando mi hermana me llevaba a verla jugar bolos XD pfff XD

5)Después mi hermana se separo porque tuvo no se que problemas el caso es que pues cuando regreso a la casa yo no había camarotes por consiguiente le figuro comprara una camita de ruditas, porque yo estaba creciendo y aunque las dos somos flacas ella patea mucho XD jajaja y habla dormida !! por eso termino compartiendo cuarto de nuevo conmigo

6)Uy otro recuerdo así de trabajos, pues cuando estaba en dunkin donuts uy eso era lo máximo porque también tenia que manejar baskin!! uf que helados tan deliciosos y las tortas de helado no no no

7) Recuerdo traumático, estábamos saliendo de la casa y de repente no me acuerdo porque mi hermana empieza a decirme "UD QUIEN ES? NO EM SIGA NIÑA! ALEJESE YO NO LA CONOSCO!! AAAA" eso fue tan traumático, todo el mundo me miraba como bicho raro y a esta idiota se le veía cara de terror!!! yo quede como "Mary no haga eso ya!!" y la respuesta "UD COMO SABE MI NOMBRE NO NIÑA ALEJESE YO NO LA CONOSCO NO TENGO NADA QUE DARLE!" ash casi la mato!!! bueno al final salió corriendo y me toco perseguirla ¬¬ hasta que se calmo ... SI VEN ES MAS LOCA!!
8)Cuando me enseño a hacer bananitos con milo espichados ufff y aborrajados ufff ash que delicia daa
9)Uy cuando llevo a Pedro …mi cuñado a la casa eso fue re wow!! Jajaja era como tan churro XD jajaja sigue siendo jajajaja y vea pues al fin encontró a alguien que le aguantara el geniecito que se manda
Bueno creo que hay cientos de miles de recuerdos que tengo de mi hermana ...aunque todos son muy confusos ya ha pasado tiempo y no me acuerdo de muchas cosas pero pues se que durante toda mi vida (lo que he vivido) siempre me han dicho que me parezco a ella, siempre me dicen mary cuando estamos en familia ¬¬ siempre !!! jajajaja pero me encanta molestar con eso... ajajaja soy como dos milímetros mas alta que ella y jajaja es divertido ver que las personas tienen razón me parezco a mi hermana.

La adoro con todo mi corazón y le agradesco que me haga reir, y aunque me agrede y me pone a rascarle la espalda( jajaja si eso es defamilia XD ) la adoro!! jajaja XD
No siendo mas me despido porque me estan haciendo el desayunito jajajaja por eso la adoro XD así viva en la china! XD

0 comentarios: