domingo, 10 de febrero de 2008

Un dejo de melancolia

Hoy pues bien hoy fue un día lleno de emociones, lleno de tantas cosas que ahora en mi casa , calentita, y pensando no puedo dejar de sentir que hay algo que no va, hay algo que no esta en su sitio... no se que es, tal ves escribir un poco de todo lo que paso ayude....
bueno pues comenzando por que tengo que tomarme unas pastillas del demonio cada 6 horas... por consiguiente las 12am a las 6am a las 12pm y a las 6pm.... me levantaba a cada rato jaja fue tenaz... mala noche dejemos así... tendí camas(como siempre) y pues ayudando a hacer a mi mami el almuerzo(que por cierto taba mas bueno XD) el caso después a despertar a mi hermano para reservar 10 sillas mas y tener un total de treinta sillas reservadas....¬¬.... bueno el caso ...mientras mi hermano se arreglaba me vi piratas del caribe 2 XD y nada me reí mucho, pues bueno después mi hermano me hecho una lora como de 20 minutos diciéndome "ud pa que se compromete! le sale mas caro a ud! es que no ve ....y si le quedan mal ...etc" y es ahí cuando uno dice “mierda tiene razón” XD jajajaj bueno el caso ... fuimos, saco palta del cajero y me dio mas de lo que necesitaba :D cogimos un taxi llegue las 4:05 a Cafam... y pues el primero que me vio XD fue Istarnin!!(GRACIAS CGRACIAS!!!) Después Charlie lo llamo o algo asé y el ya estaba arriba con otra gente(machus, xtian y lan)... el caso llego mi querida Anaranë y Dalenly XD subimos y cuando ya me estaban dando plata llego otro montón de gente y pues Istarnin fue el UNICO!! Que me ayudo con la plata y con las boletas EN SERIO GRACIAS SI NO VE ESTO QUE ALGUIN SE LE DIGA EN SERIO MIL GRACIAS!! el caso después de que me dieron como una millonada.... y la china de la taquilla me miro con cara de puño, después de estresarme al máximo, y de saber que no me iba a calmar.... llega mi queridísimo Sagard y me hace terapia de ojos(mil gracias por eso) jajaja y ya todo un poco mejor.... entramos a ver la película, eso sin antes haber comprado unas gomitas…(con las que le enseñe a Sagard a jugar jajaja XD) jajaj y siéntese donde haya espacio XD jajaja el caso ... la peli muy buena, sobre todo con los comentaristas que tenia al lado XD y la risita de la niñas de atrás XD jajajaja...quede con ganas de mas pastel XD jajajaja salimos, después foto !!! después camine hasta trasmi... despedida... después todos los del lado oscuro(el SUR!!) jajaja pues nos fuimos hablando de cosas varias.... cierto personaje me ha dejado preocupada y pues hasta mañana espero como una llamada o algo pa saber que esta vivo ... bueno después mi queridísima Lus se bajo conmigo, le gaste un tintico un pancito de coco jajaja ...y me acompaño a la casa mas linda ella... y después ... melancolía ....alguien encontró la respuesta de mi melancolía detrás de tanta mierda? yo no .....pero bueno que se le hace así es la vida mas rara que un caucho ...LOS QUIERO!! gracias por darme tanta alegría gente ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La esposita más linda, dulce, tierna, bonita, detallista y hermosa del mundo xDDDD NO PUEDES ESTAR ASÍ!!!! todos te queremos muchotototote mi Puchu Feliz San Valentin mi tejona sobrina !!! no sabes cuanto te debe esta tenia xDDDD

Att: Lus Dark