sábado, 23 de febrero de 2008

No quiero ser alguien

Si se dan cuenta cada vez que hace un ejemplo trágico dice "y pues tu matas a ese alguien!" o "puedes coger a patadas a ese alguien" por eso mi nick jajaja aunque también suena tenaz es como no quiero existir jajaja XD el caso, el titulo es creación de Shery, la persona mas extraña de este mundo, no es del cole, ni de la pluma es del colegio cafam, tiene un hermano menor y vive con su papa, es una amante de mis poesías jajaj es muy chistosa esa niña tiene un serio problema conmigo jajaj me quiere demasiado y yo soy como O_O no valgo tanto!!, pues bien una muestra de eso es que ella vive como en la damier y hacia ya un año que no nos veíamos Y SE FUE A UNICENTRO SOLO POR VERME, GASTARME UN CAFE Y LO QUE YO QUISIERA Y APARTE ME DICE "Este es el mejor regalo de cumpleaños que pueda tener" yo quede como WOW!! jebus!!! Bueno en otras noticias el día de hoy fue bastante productivo, me levante temprano, con dolor de cabeza, fiebre y como dolor de garganta, pero eso no evito que me arreglara XD nos fuimos hasta un davivienda en la 63 con 13 !!! Para hacer emmm nada XD... después dizque a Carrefour a mercar, y “laura para acá laura para aya” pero al fin tengo lonchera!!!(Comida para llevar al cole, esta semana solo comí barras de granola XD) el caso a mi padre le dio por "compremos un televisor de 37 pulgadas porque esta barato XD" y nada esta abajo en mi sala esperando a ser instalado :D WUI!! Después me toco arreglar el mercado es decir entrarlo, abrir bolsas y poner todo en su sitio y eran como las 2pm salimos de la casa para Unicentro a almorzar.... fuimos a creps y nada el calor tan hp, después unos niños maleducados que no dejaban de joder casi los mato, al salir para verme con mi gente de pluma me sentí feliz, llena, tan satisfecha que no podía de la felicidad al llegar vi esa vaina lleno quede como O_O o pod dios!! XD jajaja y empieza mi lista de personas a las cuales quiero entre matar, seguir abrazando, felicitar, agradecer , amar jajaj etc XD Axl: Fue al primero que vi y que salude, chino yo a ud lo adoro gracias por los abrazos en serio los necesitaba, me alegro saber que estabas mucho mas animado jajaja, lamento mucho lo de tu caída espero que estés mejor XD Charlie/Shagrad: MUAJAJAJAJ te veías tan psicodélico con esas gafas, estuve apunto de robarlas ;) jajaj se le quiere Charles: UD COMO ME DICE "no pues te toca abrir el espectáculo, ponte capa hecha maldiciones y dale" ME DEJO COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PANICO!!!!!! CASI ME SUICIDO EN SERIO FUE TENAZ!!!! (Esto ya no es en orden porque no me acuerdo) Xtian: Un placer haber compartido escenario contigo, y haber podido disfrutar un minuto de gloria jajajaj XD si yo se ficticio pero lo disfrute MUAJAJAJAJAJAJA Lan: JAJAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE SEA GRYFFINDOR JAJAJAJAJAJA no me mates se te quiere mucho espero poder darte mas "apoyo moral" ;) Topito/abuelito: jajaja gracias por los abrazos sumerce es como lo máximo y gracias por no morderme al fin primera vez!!! wuiii vamos progresando con esta amistad XD jajajaj se le quiere mucho, al fin no pudo echarme la cantaleta sobre mi musik XD Lus: mi lusss tssss mija la adoro jaja abrazos mas hermosos los suyos, muy linda ella repartiendo los volantes y etc en serio me encanto haberla visto, la note un poco baja de nota pero como siempre su presencia fue fundamental ;) Ale: Gracias por acompañarme , por traficar gomitas jajajaja aunque casi nos piílla su preicfes XD jajajaj niña para ser abrazable ud Dios mío jajaja gracias me dio como tanta felicidad XD Sagard: mijo sumerce se veía tan chévere con esa capa huffle jajaja XD y de por dios pobre Hugo quedo con ganas de mas sagard jajajaj XD (que horror)felicitaciones por tus cuentos oí como dos y me gustaron muuuuuchooo!! Se le quiere Mile: Mija gracias por cuidar de mi búho jaja se sintió protegido jaja tanto que al final casi te lo dejo XD jajaja te veías tan feliz con el JAJAJA Rommy/Abuelita!!!: jajaja gracias por tu chocolate aunque creo que te alegre mas con las gomitas fue como "GOMITAS" JAJAJA te la comiste con una gana quede como wow! XD jajaja lol: jajaja que bien te va de slytherin jajajaja gracias por todo, hasta por las caras cuando te toco ser de retrato XD Jean: TE AMO!!! MARIK MUCHISIMAS GRACIA PERO MUCHAS POR EL REGALITO QUEDE COMO *_* me tomare una foto muy huffle no te preocupes ;) a por cierto tu varita me fue muy útil para mi actuación :D Uru: Abrazo tan pasadamente rico en serio uff fue como tan des estresante!!! Niña hufflpuff y niña slytherin que querían robarse a Hugo XD: oigan me cayeron tan pero tan bien!!! fue como siii!!! se les quiere Anaranë: MADRE MIA TU ABRAZOS FUERON LO MAXIMO , gracias por ser tan madre conmigo!!! Kimi: hermanita perdida al fin un reencuentro XD corto pero al fin y al cabo re encuentro Tefa: no le vuelvo a dejar a nadie ... porque siempre pierde alas personas ¬¬ jajaj no mentiras se le quiere Biluis: un placer volver a verte jajaja Derek/jimmy/padre XD: jajajja si yo se soy un asco de hija, toda "téngame, me largo" jajaja se le quiere chanfle me acuerdo de muchas caras pero no de los nombres el caso, a todos se les quiere demasiado un gran abrazo espero que hayan disfrutado su dia p.d: el que tenga gripa la próxima semana NO ES MI CULPA!

0 comentarios: