lunes, 4 de febrero de 2008

Pues bueno ya le he contado esto a tres personas y pues no se me parece tan, pero tan, tan extraño que mejor lo escribo no sea que por no contarlo me salga quien sabe que y me jale mis piernitas en la noche XD jajajajaja Bueno pues resulta que mientras íbamos no se para que pueblito, en el carro nuevo de mi cuñado, yo me puse a tomar fotos por la ventana, el caso es que vi un portón re re misterioso en medio de todo... y pues como íbamos a mil solo alcance a leer "villa..." y pues a tomarle una foto milagrosa XD íbamos a mil serio , ni idea como tome la foto pero salio el letrerito, en la cámara pues no alcanzaba a leer el nombre tons pues me dije "pues bueno cuando llegue a la casa y las descargue miro el nombre".... en efecto eso hice y adivinen cual era el nombre de esa vaina!!!! VILLA LAURA!!!!O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES DE LO MAS RARO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!! QUEDE COMO JEEEBUUUUSSSS!!!
Bueno gente les dejo la foto a medio tomar y otras cuantas de mi estadía en chia XD

"Villa Laura"O_O!!
Esa es la gallina del mal 1) se come las matas de mi hermana XD y 2) no ven es negra y no tiene a nadie en su entrono !!! XD
Ash es la mejor campaña del mundo

JUmmm la hermanita de mi cuñis jajaja XD
El carro XD

0 comentarios: