sábado, 16 de febrero de 2008

Cuando el amor se daña

JAJAJAJAJAJAJAJA si yo se el titulo no es lo mas apropiado del mundo pero yo que hago cuadra perfecto jajaj sobre todo porque es la segunda cancion que em bajo así wapachosa jajaja en toda mi vida jajajaja eso gracias a rommy y a mi amante XD jajajaja mientras casi todos los de la aso estan de rumbita unos en la casa de uru otros en la de lan ... yo estoy por msn charlando de tanta marikda como se nos cruza con las ya nombradas XD JAJAJAJA notese el desplan XD pero bueno... aparte de eso quiero que sepan QUE TENGO LAS SERIES COMPLETAS DE SAMURAI X E INUYASHA!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy de un feliz es que no quepo en mi felicidad con decirles que he estado con la tempreaturo pero re alta todo el día XD quien em conosca sabra que yo siempre ado bien fria XD bueno el caso estoy muy muy feliz seguire aca charlando con estas loquitas ...a las cuales se les quiere mucho mucho!!!

0 comentarios: