jueves, 28 de febrero de 2008

Debo quejarme con alguien y es con ella



Hoy, Hoy jueves uno de los mejores días de mi vida, hoy como siempre hoy va pasando el efecto de la felicidad, de esa felicidad inyectada que desde la una de la mañana me despierta para ver el amanecer, para bañar mi cuerpo con cada esencia que puedo para levantarme de mi cama lentamente y sentir el frió que choca contra mi cara, sentirme feliz, llena, llena de amor y de algo que siempre sueño.... de mis fantasmas me acuerdo todos los jueves, de mi infelicidad y eso me da fuerza solo hoy para poder sonreír y brillar por mis propios medios sin tener que recurrir a la mentira, a mentirle a mi pobre cerebro que esta cansado ya de ilusiones y falsas esperanzas estoy cansada ya de luchar contra mi misma estoy cansada de sonreír cuando no debo, pues bien hoy jueves por fin pude liberarme, jugué con mis pensamientos, construí una torre, la destruí y de nuevo brille, me moje , sentí la lluvia, mis gafas evitaron que las gotas tocaran mis ojos, pero tocaron mis mejillas mi cabello y el olor de la lluvia ese olor que queda hasta la noche, esa sensación de vida hoy desee ser inmortal, única, perfecta un deseo del inconciente que se a vuelto mas conciente hoy jueves, hoy jueves fui de lo mas lambon con mi profesor de arte hice quedar mal a mis compañeros jajaja los pisotee como cucarachas al no saber nada de tan hermosas estructuras y renací jajaja nadie pudo hablarme, nadie pudo parar mi ego, nadie pudo parar esa sensación de poder de inmenso poder nadie ni tu viento, ni tu controlaste ese deseo irreparable de poder quizás esta noche todo acabe pero aun es jueves la noche es joven y saldré... si aunque no lo creas saldré para ver las nubes que tapan tus espías y podré caminar mientras el frió viento de este día perfecto entra por mis manos, al fin fría, helada como muy pocas veces y de nuevo te siento, muero y quiero de nuevo llorar, ESE justamente ESE será mi objetivo esta noche de traición.



JAAJAJAJJA Bueno para los que leen esto que afortunadamente no son mucho si no miren el contador ;) jajaja em no se asusten jajaj estoy muy bien

Tengo mas tiempo lo siento para quienes leyeron ya lo anterior y pensaron que se había terminado, pues bien solo el afán es lo que me lleva a escribir esto, solo una o dos perdonas lo entenderán el resto no se preocupen lo entenderán cuando me vean en esa situa XD Salgo, el aire esta lleno, agitado, hay algo en esta noche que llama , mis pulmones jajaja si ellos me llaman y ella es apequeña mujer que cruza mis labios que hace que sangren sin compasión es ella la que me acompañara en esa noche de pena, jaja o de felicidad alterna que llamaría yo mejor jaja y solo PORQUE ES JUEVES!!

0 comentarios: