jueves, 14 de febrero de 2008

En la soledad

Pues bien cada vez que me siento triste, con ira, aburrida o con pereza empiezo a poner palabras en google y a buscar imagenes (por eso siempre cambio de display XD) el caso hoy al poner "Hate" encontre esta imagene



Pues bien yo normalmente dejo cargar la pagina de la cual sale la imagen para ver si encuentro mas ... pues bien em eencontre con un poema supremamente interesante... la verdad quede como O_O! aqui se los dejo y les dejo el space de la persona, mas que todo por respeto y derechos de autor que llaman XD

Y aun mi sangre resbala por ti en silencio
Entre las grietas de paredes tantas veces
Arañadas en mi desesperacion y mi dolor

Y aun mi corazon se sacrifica una ves mas
En un ritual para tu alma salvar
Solo hay silencio en esta obscuridad

Y el ruido de mis gotas de sangre
Enfriandose con el aire al que le cuentan de mi amor
De mi dolor que no deja mi alma descansar...

Donde estas flor negra, mi dolor, mi corazon?
Aun hay sangre para ti, para mi amor...

(http://epitafioalucard.spaces.live.com/default.aspx?partner=Live.Spaces&mkt=es-AR)

0 comentarios: