lunes, 28 de julio de 2008

Entrecomillado


Párate mira al frente, no retrocedas, ni mires atrás, no mires abajo. mira el cielo que se abre para darte lo que necesitas, es felicidad lo que necesitas, es calor lo que necesitas, a quien le hablo me pregunto y quien me responderá para seguir escribiendo cartas sin sentido o con mas sentido del que espero, cartas que no son para mis amigos o lo que creo que son ellos , no es para mi familia que omite todo para descansar, otra ronda, otro vals, otra de esas historias que nunca terminaran , una canción o mas de una? dos puntos, caminar y tropezar, levantarse amarrar el zapato que te hizo caer y seguir caminando con él, vives la vida ...¿mueres la muerte? jajajaja que gracioso, que sonido tan interesante, que sonido el que hace el golpe al caer, la lluvia al explotar, tus besos al mentir tu mirada al reprochar, que sonido tan esplendido es ese que hace el viento, pero que han dejado de hacer tu s amigos, si así es han dejado que la calma te rodeo o será el caos que han clamado ellos, una vez me dijeron que me tenían celos, yo seguí mi camino sin mirarlos a ellos y es la hora de la tarde la que mas miedo me da porque ellos viene corriendo tras mi sombra amarrándola, pisándola volviéndola nada para que no pueda respirar. Párate mira al frente, no retrocedas, ni mires atrás.

0 comentarios: