miércoles, 30 de julio de 2008

Joder


Esa ha sido la palabra que mas he pronunciado hoy 30 de julio de 2008, hoy fue un día en donde el espacio y el tiempo parecían consumirme y dejarme vuelta nada, la soledad me patea lo admito, soy una persona que no puede estar sola, me aturde la soledad, me vuelve completamente antipática, es mas me puede llegar a causar graves males ya sean físicos o mentales. A mi la soledad no me sirve, para rematar no puedo salir mucho de mi casa (Los que me conocen y conocen a mi familia saben muy bien porque) el tiempo pasa tan lento cuando necesitas abrazos o alguien que te diga "marik la quiero" es que ya no hay gente que te diga eso porque si, ya se acabaron las buenas personas, si acaso unas cuantas me lo recuerdan y se los agradezco porque en serio lo valen todo, otro de mis berrinches de soledad si, otro y que, puta no mas es que por que la gente tiene que hacerme esto, porque no pueden solo dejarme vivir sin recordar sin nada sin ajjj ven y ahí en ese momento de reproche viene mi joder, tantas cosas que pensar y solo una conclusión joder. Es así como llega mi pensamiento de a mi la soledad y los recuerdos me hunden hasta el fondo solo quiero que sea jueves y después viernes para poder volar supongo jajaja no se quiero salir de mis pensamientos de soledad solo quiero dejar de decir joder.

0 comentarios: