jueves, 17 de julio de 2008

si el puchufly fuera...(copiado del blog de ale por puro y simple desparche)

Si yo fuera una estación del año sería... Otoño
Si yo fuera un mes sería…julio/octubre/enero XD
Si yo fuera un día de la semana sería… Jueves!!!
Si yo fuera un momento del día sería… el atardecer
Si yo fuera un planeta sería… Saturno
Si yo fuera un animal sería… ya soy un puchufly XD
Si yo fuera un mueble sería… una almohada
Si yo fuera un líquido sería…las lagrimas
Si yo fuera un instrumento musical sería... un violin
Si yo fuera un sentimiento sería… el odio
Si yo fuera un verso sería... los de mis amigos
Si yo fuera una canción sería… El mareo de bajofondo con Gustavo Cerati(solo porque ando con la goma realmente no sabria cual)
Si yo fuera una comida sería… sushi
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… la nariz
Si yo fuera un olor sería… el eucalipto
Si yo fuera un objeto sería… una manilla
Si yo fuera una asignatura sería… Italiano
Si yo fuera un dibujo animado sería…la chica policia de Hellsing
Si yo fuera una figura geométrica sería…un circulo
Si yo fuera un número sería… el 7
Si yo fuera una flor sería... un girasol
Si yo fuera un coche sería… un audi
Si yo fuera un famoso sería… rica XD (jajaja no se cual)
Si yo fuera un color sería…plateado
Si yo fuera una ciudad sería…Dublin
Si yo fuera un dolor sería… un morado
Si yo fuera un mar sería… profundo
Si yo fuera un idioma sería... portughes

0 comentarios: