sábado, 19 de julio de 2008

Mientras caminabas


Mientras caminaba, me daba cuenta que había pasado ya mucho tiempo, que muchas cosas pasaban y que no me estaba deteniendo a pensarlas que solo las dejaba para vivirlas en el momento sin mas miramientos porque el día que detuve todo mi corazón se volcó. Hoy entre a mis cursos de ingles, no puedo negar que me divertí bastante mi profesor habla a mil, no pronuncia muy bien pero es gracioso... tengo un compañero que intento dárselas de "ja yo se mas que ud imbecil"(es todo amanerado XD) y aparte de el y otros tres niños solo somos niñas XD jajaja deplorable, deplorable XD de resto puedo decir que no he hecho mucho en mis vacaciones, leer, dormir, ver series de anime , hablar con mi madre, y estar hablando con gente por msn eso si me siguen la cuerda, escuchar musik, bajarla aa sido mi prioridad, la verdad me di cuenta que me relaja y puede sacar lo mejor y lo peor de mi, me di cuenta que cuando estoy en cierto estado pongo cierta música ciertas canciones jajaj que me hunden en ese estado de sopor...aaa si recobre todas mis manillas, si todas, hasta las que había evitado ponerme, me las puse todas de nuevo después de 4 semanas solo con una de 7 estrellas ;P cosas interesantes que no dormí como 4 días seguidos porque no podía pero después de tomarme un vaso de leche con miel toco quedo curado.
Un hasta luego para Ale espero que no me ponga mas los cachos ¬¬ !! jajaaj no mentiras ojala disfrute de su estadía y me traiga tierrita XD Por ahora nada mas solo quería escribir quizás lo haga mañana algo menos informal y mas sentimental, eso si amanezco con la chispa , si no, tendrán que esperar otro mes sin nada

0 comentarios: