domingo, 27 de julio de 2008

Una noche para caminar



Te das cuenta que estas solo, te das cuenta que nunca estarás acompañada te das cuenta que tus pasos no deja huella te das cuenta que nunca serás mejor te das cuenta que caes y sigues cayendo y los momentos de felicidad disminuyen y los sarcasmos e ironías aumentan el dolor me parte estoy destrozada, no solo el dolor del cuerpo también la esencia como es posible que sea tan frágil si al mirar a los ojos a los demás soy tan sincera y tan feliz me encantaría jamás caer jamás tropezar pero al parecer el piso esta hecho pare acogerme con los brazos abiertos.
El hielo que recorre mi cuerpo deja su rastro deja su brillo por sobre un cuerpo hirviendo, estoy demasiado caliento no tengo nada mas que ponerme no tengo otra opción que seguir este maldito camino este camino por donde no va nadie no va ni mi sombra hoy ella misma me jugo una mala pasada, el cielo los puentes todos los malditos puentes que estoy cruzando desearía quedarme a vivir en uno de ellos son tan perfectos solo miras pasar lo que hay abajo ves las montañas que te rodean y te sientes abrazado, el cansancio hace que mis ojos se cierren y de nuevo me pregunto si he de hacer lo que no debo y de nuevo me pregunto porque mis manos están tan frías mi espalda tan caliente mi pecho esta ardiendo mi corazón agitado apunto de saliese me duele me duele el pecho me duelen los ojos contenerme no sirve, contener solo sirve para ti sombra. Arlequín de mi alma no juegues mas con mis entrañas no juegues mas con mi alma, corazón y cabeza no puedo caminar, no puedo llorar no puedo hablar no puedo pensar, todo se ve tan nublado y aun así veo un horizonte...Joder que ya no tengo mas animo de seguir caminando de seguir perdida en esta caída de mis sueños no puedo continuar divagando, es que acaso me dices algo ¿? No lo entiendo me hablas a mi adiós, adiós por hoy .Mañana quizás te odie mas o te quiera...

Anuncios:
-Mi hermana se casa en noviembre
-Ganamos el partido contra reven(aunque jugaron muy muy bien)
-Tengo ganas de ahorcar a alguien
-Gracias lus por la velita y la galleta MIl gracias.


(porque sigo en esa posicion)


0 comentarios: