jueves, 24 de julio de 2008

Number 23


Un numero que me puso paranoica y no era por pura locura ayer día 23 pasaron tantas cosas fuera de lo normal que esta es la hora que todavía no reacciono, o bueno si ya sé que deseo, pero es algo que tendría que pensar mas, tendría que haber escrito ayer pero no quería porque estaba cansada tenía demasiado sueño me dolía todo el cuerpo anoche casi no duermo pensando, si pensándote... No fue normal eso lo sé, hubo 3 momentos en los que quede absolutamente extrañada confundida quizás perdida dentro de ti... pero no comenzó así mi día 23... comencemos por el ¿por qué? de las cosas, estaba yo muy feliz esta semana y me puse a ver una película que se llama Number 23 no me la vi completa porque mi paranoia exploto cuando mire la ora 23:oo O_O Me dije a mi misma que era solo una coincidencia pero al día siguiente pasaron cosas extrañas¬¬ entre eso la coincidencia de la suma de los números de mi cumpleaños 1+9+9+1+2+1 , que además había cuadrado salir a visitar a unas cuantas personas, tenía tiempo para salir y lo quería aprovechar de la mejor manera... todo estaba ya cuadrado y cuando llego el día pasaron tantas cosas que aun no me lo puedo creer.... en la mañana por primera vez en muuuuchisimo tiempo hable con Dende, me invito a salir quizás nos veamos no lo sé aun me cuesta creer en su palabra vamos a ver qué pasa, después en la tarde visite a Michelle XD una niña adorable jajaja la habían operad de las cordales y le lleve heladito para que se lo comiera. Estuve charlando con ella hasta que recibí una llamada inesperada, o quizás demasiado esperada como para no sorprenderme, camine, no era tan lejos, el sol a cada paso que daba me dejaba cada vez más caliente, cuando llegue estaba hirviendo no podía calmarme estaba cansada hacía mucho tiempo no caminaba tan aprisa(maldito sol) y me encontré con un hielo que se fue derritiendo al compas de la música una situación extraña palabras sin sentido y silencios por mi parte que sabia estaban en un sitio indebido quizás deba exponer mis pensamientos pero como con tanta confusión, subí a mi bus extrañada con un hombro algo magullado, baje de él y aun permanecía el sol, subí al puente, respire, regrese y me conecte para ver si al fin estaba la carta que desde hacía más de un mes estaba esperando, no encontré la carta pero si a la persona.... me saludo quede sorprendida y hable con él me hizo sonreír, sonrojarme y después todo desapareció era tan cierto… frio y lejano recuerdo ese, hoy un día como todos los otros o quizás uno de los jueves mas raros que he tenido no paro de pensar en el porqué de todo es que acaso todo eso fue por ser 23 jajaja no lo creo, ya se venía venir tenía que pasar …. O no? Al fin ha salido el suspiro que desde anoche contenía escondido en mis pulmones.

Sentía en el va y ven de la olas un ruido extraño
un latido desde lo profundo, una sirena cantaba bajo el mar, su canto era triste, su cara tenía una expresión serena una cara única, iluminada por los rayos del sol que ese día caían sólo para ella. Sentada en la arena mirando el horizonte escribí versos para el mar, para la sirena que nunca más me volvió a cantar. El sol se escondía el frio me asediaba cerré mis ojos y con ellos cerré mi libro, cuando regrese a mi sentía de nuevo el canto de esa hermosa sirena, sentía el viento que pegaba contra mi ropa. Camine sin cuidado por la blanca arena, el mar estaba frio pero en el encontré una reconfortante caricia, en el mi silueta se reflejaba me saludaba y luego en un segundo estaba a su lado cantando las melodías que había escuchado.

0 comentarios: