martes, 1 de julio de 2008

Regreso



Después de una semana de recupero de Frances y la entrega de mis notas(me fue bien paso el año y me largo para Italia) me he ido a descansar de viernes a lunes en la finca de una de las personas mas importantes en mi vida, Juana Silva Puerta, la finca queda en paz del Río - Boyacá (mas detalles mire mi facebook hay imágenes) un lugar asombroso, lleno de magia, lleno de ese calor que la gente da, comí muy bien, dormí (digamos que lo suficiente) camine y respire el aire mas fresco con sabor a eucalipto XD también vi un collar de estrellas, deje lagrimas el ultimo día solo porque quería dejar mi esencia ese lugar maravilloso en donde se puede soñar, se puede dejar de pensar, de ser persona y ser por un momento parte de esa naturaleza. En aquella montaña me di cuenta de lo que me perdía de que algunos de mis mejores recuerdos se estaban desvaneciendo, me di cuenta que no somos nada para nosotros, pero para los que nos conocen somos lo mas valioso que tienen, llegue con la esperanza de seguir con esa paz pero me ha sido imposible, increíblemente vuelvo a mi estado de estrés, nerviosismo y prevención ante todo... llegue pensando que podía seguir con esa calma pero un dolor de cabeza lamentable, me hizo saber que no seria así, he tenido poco tiempo de nuevo en mi casa y en solo unas horas he experimentado mi intranquilidad de nuevo desde que me levante todo fue en este orden, desespero, odio, cansancio, felicidad, híper felicidad, sueño, tristeza y ahora un estado nulo, un estado de estupefacción, tal como sucedió en el carro mi mente dormía pero mis ojos aun continuaban despiertos. Pensé tantas cosas y ahora todas han quedado olvidadas… quizás las recuerde…


0 comentarios: