sábado, 5 de julio de 2008

Suerte


Complacer a una persona no es nada difícil, lo difícil esta en complacerte a ti mismo cuando deseas algo con muchas ganas, justo en ese momento en el que tienes una encrucijada decides dejar todo de lado y encerrar tu alma para que no te duela, dejar de lado tus sueños, a veces me pregunto si soy lo que quiero ser, si lo que la gente espera de mi es lo que les voy a dar, si lo que escojo es lo que realmente quiero o simplemente lo hago por inercia?, a veces me cuesta trabajo pensar como soy o quien soy para cierto tipo de personas, a veces busco esconderme tras una capa de polvo y en ella termino ahogando mis pulmones. He intentado no alejarme demasiado de gente que quería pero me es imposible decir de nuevo hola con la misma simpatía según mi mama soy demasiado elitista, pensándolo bien quizás lo sea y no me haya dado cuenta, me molesta porque hay muchas cosas que no quería cambiar y me doy cuenta ya ni existen, es verdad no quiero quedarme en lo mismo, quizás cambie mas quizás me deje llevar porque si... pero se que no encontrare lo que quiero... por ahora solo tengo un deseo irremediablemente imposible una persona que esta lejos(geográficamente) a quien le daría absolutamente todo porque me da mas sonrisas que una persona que me conozca de hace una eternidad, soñar con la gente no es bueno saben? A veces los sueños pueden volverse una pesadilla que te tortura no solo cuando duermes, también cuando tus ojos parpadean y tu boca dibuja una sonrisa, porque a veces las cosas salen como uno menos espera ¿porque alguien tiene que estar a kilómetros de distancia para que yo sienta esta impotencia de no poder decirle lo que siento? porque simplemente nos haríamos daño, encontré una caja y en ella la frase mas hermosa del mundo, encontré en una esquina a mi mejor amigo y no me di cuenta lo deje pasar... tome tantas malas decisiones. Una vida mas me queda para remediar todo esto quizás lo que pase por mi mente en este momento, en dos años no valga nada o quizás si, quizás en dos años este con él tome la decisión de irme lejos y abandonar a todos sin despedirme sin decir adiós sin una explicación... encontré algo que no puedo tener, algo que no puedo tocar, algo que no puedo escuchar, algo que solo puedo leer en mis sueños y mis noches de lluvia.

0 comentarios: