viernes, 1 de agosto de 2008

Ff(Fragancias y fresas)

Hoy un día nublado en donde parecía que el cielo rompería en llanto fue un día raro, solo raro, cosas que pasan, que tienen que pasar, que no pensé que pasarían, un nudo es lo que se ha formado en mi cabeza no sé como mas describirlo sino como un silencio repentino y prolongado, quizás estaré así por algunas horas o días.... aun no lo sé.Fue una tarde llena de olores, fragancias desconocidas, sentidos agudizados, cerrabas lo ojos y sentías que estabas en otro mundo no estabas en un cuarto solo, estabas en un bosque comiéndote una deliciosas fresas recién cultivadas y te das cuenta que te saben cada vez mejor te das cuenta que te gustan hasta el punto de robarlas, la música suena es algo extraña después te familiarizas y comienzas a caminar sobre el agua sigue siendo un sueño, para todo, para la música el viento, el calor de las llamas, el frio de las perlas que me rodean , todo cesa y queda en suspenso un pensamiento me asalta, la intranquilidad, luego el deseo de seguir soñando y finalmente el tiempo que no te deja seguir, era ese goce superficial que tenemos los seres humanos de soñar hasta extasiarnos hasta el absurdo, es ese goce que no sé cómo se describe, es ese goce que llamamos soñar despiertos ¿O ya estaba yo dormida? Tomas un poco de agua y te sabe a gloria un poco de pan, unas cuantas fresas ya no saben igual, saben a nada , saben a fruta ya no es tu sueño es solamente otra sensación humana... buah sueño un sueño sobrecogedor me invade en este momento pero no quiero dormir porque se que no soñare lo mismo será algo diferente con alguien que ya es una sombra, otro pensamiento que me asalta y me aborrezco por eso el odio el odio hacia alguien que nunca pensé odiar el odio repentino un deseo de hacerle daño, un daño sin remedio, pero sé que no lo hare no soy ese tipo de personas que se dejan llevar por las banalidades de la vida, sé que puedo lograr controlarme y sonreír hipócritamente por lo menso por un largo tiempo hasta que lo olvide todo, hoy fue un día raro, lloviznaba y no me moje solo me rozaban las gotas, rozaban mi brazos y me quería quedar un poco mas bajo la llovizna pero no podía mis pies tenían que caminar, mi mente tenía que pensar?? No sé si estoy o estaba pensando uju!! de nuevo en el silencio me rio y disfruto de la risa de un caballero que me enseño a amar las montañas.

0 comentarios: