sábado, 22 de diciembre de 2007

Al amanecer

Otra noche sin dormir esta vez no por tristeza, soledad o dolor... no, simplemente uno de esos malos días en que la mente lo pone a uno a pensar, en acciones, en días en personas y todos son recuerdos, algunos buenos otros malos y llegaron a mi justo cuando me arrope... Bueno de nuevo les cuento que he pasado unos días fantásticos XD (pfff) el miércoles me fui con la gente de slythrin a celebrara dizque el cumpleaños de doña Alexain y don Derek y fue lo máximo!! jajaja monte como por tercera vez en mi vida carritos chocones, y aunque el piloto(Xtian) quería medio matar a mi familia tejon me divertí mucho, además después Derek se puso a jugar con un ratoncito de chocolate XD, les cantamos el cumpleaños con una coquita de salsa y un pitillo, casi meten(por no decir que lo metieron) a Derek a uno de esos castillos de Mcdonald’s XD, después dizque a mas chocones, y pueden creerlo… creo que nos quedamos con lo del bus, y hasta fuimos a un banco(no a robar no) a cambia un billete que "supuestamente" estaba falso ... y nos volvimos a subir!!! Jajaja fue lo mejor!! Caballito
Dizque papa noel XD
Sly contra el poder tejon XD
Derek XD
slytejonaso pff

En la noche tenia una "novena" jajaja y me di cuenta que invite a las personas menos indicadas, pero me alegró saber que venían jajaj con trancon y todo XD
Pfff
Si machus XD

Al día siguiente me toco levantarme temprano por que mi querida empleada tenia que ir a hacer una vueltas y me toco hacer el aseo de todo el piso de arriba a mi!!! XD y termine mamada, se me había olvidado!! XD bueno en la tarde el señor ardillo vino por su natilla y algo mas... bueno supongo que las cosas mejoraron mas desde que llego XD El viernes wow pues fue muy divertido me tuve que levantar también temprano para ir a pintarme el pelo!! Si me lo pinte ahora tengo rayitos rojos!! Y me gusta se ve tan psicodélico XD Bueno y después a mi mama le dio dizque por darme navidad y me compro como labial, ropa, polvos, yo quede como Wow!! después pues cogí un bus para irme a la casa de Machus dizque a una "novena" jajaja y esa vaina era de todo menos novena... lo peor es que la niña me hizo esperarla dos veces la primera cuando llegue que la niña no estaba y la segunda cuando fui a recoger a Xtian a unicentro (que por cierto que chistoso que los dos nos hayamos encontrado a mitad de camino pensando que el otro estaba en el otro semáforo XD) que me dijo "yo me asomo por la ventana" y QUE VA!!! No se asomo!!! Bueno pero se le perdona por que me regalo una bolita con alfileres re tejon es lo máximo!! jajaja quede toda contenta :D bueno y para terminar el día mi queridísimo topo XD me trajo a la casa en carro y al fin le pude dar la natilla (la única que me quedaba por que el resto mi mamá las regalo XD ... además conocí a Dino XD jajaja amigo de topo y xtian jajaj y me cayo tan bien jajaja XD

Bola tejon!

Bueno y hoy mirando bloggs que tenia tiempo sin leer me encontré con varias cosas agradables como el listado de Jo de las cosas que le gustan y aquí voy a poner el mió
Cosas que amo o me gustan:

Olores
(Empezando porque amo oler XD)
-El café en cualquier forma
-el olor a lluvia (si huele!!)
-el olor de xtian :$
-el olor de mi trapito XD
-el olor a jabón de avena
-los libros recién sacados de librería XD
-el olor de mi mamá

Sabores

-El café frió
-las fresas y las moras
-la carne
-la sangre
-la pasta del giuseppe verdi

Colores

-El gris
-el verde y naranja puff!!
-el amarillo con negro
-Yop me uno a la causa de Jo y Paul abajo el blanco y el rosado!!
Texturas

-Mi cobija radioactiva
-Las manos de xtian, de mi mamá
-un cordoncito azul
-el pasto y las hojas secas

Situaciones

-Hacer pereza XD
-ser abrazada por mi mama, giuseppe, xtian, giuliano, alessandra, natalia y descubrí que topo abraza rico XD jajaja XD
-caminar bajo la lluvia
-caminar descalza
-levantarme y ver que el cielo esta acorde a mi estado de animo
-ver un atardecer

Personas

-Mis papas por mas que jodan la vida
-Mi Familia mafiosa XD
-Xtian
-Machus, Ed, Meti, Topito, Jimmy, Miyu!, Jo, Anarane, kmi, Jean, Lol, Fun...
-Mis hermanos!!Que están locos pero los amo!

Sonidos (Agregado XD)
-El agua cayendo
-el silbido del viento
-el crujido de una hoja seca wow!
-El latir de un corazón
-los grillos en la noche

Bueno la segunda sorpresa fue la actualización del blogg de miyuki WOW!! Jajaja me he podido reír tanto con eso de la muñeca XD jajaja pfff! Bueno y hoy que he hecho pues básicamente intentar hacer feliz a mi mama , por que anoche le había dicho que llegaba a las 8 y llegue como a las 10 XD, y no quiero que este brava conmigo :( ... por eso esta mañana le hice desayuno(y a mi hermano también XD), lave la loza, hice pasta para el almuerzo ya horita me voy a bañar para hacer recorrido de lucecitas XD(si hasta ahora XD) de unicentro hasta la 93 y de ahí caminando hasta el virrey para coger al final trasmi y llegar a la casa XD Ojala la patoniada la acontente. Bueno dado que mucho se van de viaje y todas estas cuestiones de fin de año les deseo una Feliz Navi y un Feliz Año Nuevo!!!

P.D: Me quedo grande poner un video XD

0 comentarios: