domingo, 9 de diciembre de 2007

Momento Luz


Hace mucho tiempo no escribía tanto, la verdad es algo que me encanta y que al parecer tiene sus épocas y sus momentos, al parecer todo comienza siempre con el regalo de una lagrima, siempre termino escribiendo versos que no tienen ni comienzo ni fin, ni suben ni bajan, su ritmo no fluye solo son palabras ligadas por mi pluma, esa que siempre llevo conmigo para dibujar sobre cualquier cosa, zapatos, hojas, servilletas, personas, sobre mi misma, para que mi alma deje salir todas esas imágenes, toda la tinta que sale es parte de mi sangre ,soy yo, es mi alma que siempre esta en la tinta ... las hojas son mi rostro son lo que realmente quiero ser, no siempre muestro mi rostro lo escondo en la trama de un libro enorme que no tiene ya final, que cada día va creciendo pues las historias de todos llenan las hojas, las horas pasan y la tinta no se acaba, mi risa sale de nuevo para que alguien la coja y luego caigo, caigo de nuevo en la oscuridad y una mano amiga siempre esta para no dejarme tocar en final de ese enorme poso de las tinieblas y es a ti ángel a quien debo agradecer esta nueva felicidad es al viento a quien debo agradecer por traerme tu olor, es a mi mente a la que debo agradecer las alucinaciones tras la ventana de un carro…
A falta de un jardín…
para jo
para maria del marin
para lus!
para anarane
para miyu
para kmi
para juana
para machus y ale
para los dictadores de slytherin XD
para xtian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOASH!!! PUCHU, MUCHAS GRACIAS POR ESA FLOR :'( ESTA HERMOSA!!!! ME LEYISTESSSSSSSSSSSSS LA MENTE NIÑA!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO NIÑA!!!! cuando vouelcva a haceru n post voy a poener una imagen así woash para ti xDDD MUCHAS GRACIAS!!! QUE BONTIO POST ♥ AHIIII SE LE QUIERE MUCHO NIÑAAAA xDD A VERLA EN EL BAILE MUCHACHA :P y cuando me veas ritar de 1 a 15 esp orque te vi xDDDD

Anónimo dijo...

HOLA PUCHU HERMOSA!!!! MIRA!!! te tengo un par dei nvitaciones xDDD SALUDITOS!!!:
MAÑANA HAY ENSAYO DE VILLANCICOS!!! te dejo los datos:
Punto de encuentro: Centro comercial Bulevar Niza en la entrada nueva, en en la de Juan Valdez
Hora: 5:00 p.m.
Sitio de ensayo: Calle 119 A Nº 57 - 97 Apto 10-12 (apartamento diez doce, no mil doce xD). Es la casa de Carovi, preguntas por Carolina Castro.

La segunda invitación consiste en esto, leela:
para mi pagina del anuario quiero hacer una página como de diccionaro que defina el Término Lus Dark, y quiero que las definiciones las hagan las personas más allegadas a Lus xDDD, será que puedes regalarme una pequeña definición de ella en el día de hoy? me mandas la definición a lusdark@hotmail.com (NUEVO MSN!!! TENLO APUNTADO!!!)n_n...