jueves, 27 de diciembre de 2007

A bad dream

No he despertado aun de mi maldito sueño sigo en esa realidad del cazzo que no deja que mi mente descanse no mas estoy cansada hoy por fin sentí lo que es odiarme lo que es matar y aunque ese ser no era persona estaba vivo y me extasió el sonido de la muerte él aun esta esperando en mi puerta a que todos los suyos lo recojan pero no los dejo los mato a ellos también que desperdicio de ser eres, y para que matar con armas si puedes hacerlo solo con acciones es solo cuestión de tiempo CAE cae maldito animal cae y llora, llora por quienes te quieren pues ellos sufren por tus idioteces por ti maldita imbecil sueñas con tu vida pero solo es eso un sueño que maldita vida la tuya y la mía, no dormirás hasta que todo acabe y como puedes entonces vivir aun, estas? no solo eres mi maldito miedo, soledad, tienes problemas lo se que imbecil que tarada juegas conmigo acaso? o seré yo ? solo yo y mi imaginación que tanto dolor puede causarte ver a través de una ventana que todo lo pone al revés ves todo tan "transparente" pfff muérete púdrete maldita infeliz muere por que ya mi olvido puede matarte.

0 comentarios: