sábado, 22 de diciembre de 2007

Al anochecer

Llegue de mi súper vuelta!! y fue lo máximo, para los que no conocen a mi mamá y creen que es un ogro quiero que miren estas fotos y me digan... de donde carajos viene mi locura XD? jajaja bueno estuvimos en unicentro y vimos a los policías bailarines jajaja(Maria del Mar me he podido acordar de ud!!) después cogimos bus y nos bajamos no se en dónde pero pues el caso llegamos a la 93 dimos vueltas, y nos reímos de una pareja que estaba al lado jaja es que el chino todo querido tomándole la foto a la novia y la china toda posuda... cuando fue a ver la foto le dijo "Si salgo fea la borras"(típico XD)y mi mamá suelta el comentario de "si salio fea bórrese ud" jajajajajajajaja no saben lo que me he podido reír jajaja pfff !!! Esta loca esa señora!! Bueno después de la novena que no escuchamos...XD me compre un tinto gigante (cosa que no hago a menudo XD) y nos fuimos caminando para coger el bus por la 15(yo quería ir a virrey y mi mamá no XD) bueno antes de que nos fuéramos nos deleitaron con un espectáculo de fuegos artificiales muy muy bonito!! ... cuando llegamos a la 15 no habían buses por consiguiente nos fuimos para el virrey :D y yo furiosa XD jajaja pero mientras caminábamos pensamos que estábamos caminando hacia el lado que no era y llego un punto en que casi nos devolvemos… afortunadamente mi mamá tiene mas sentido de la orientación que yo XD y LLEGAMOS AL VIRREY!! jajaja tomamos unas cuantas fotos y nos fuimos para coger el transmilenio en el cual pasaron varias cosas chistosas, la primera mi mamá no dejaba pasar a nadie XD y yo le jale las orejas para que se hiciera detrás de la línea amarilla y todo el mundo me miro como y esta niña que XD bueno segundo mi mamá estaba cogida del tubito y un tipilin estaba recostado y esta señora es lo mas jijuemadre y cuando el señor se iba a recostar le metía el dedo en la espalda jajajaja XD tercero pues esa vaina paro una estación mas allá de donde nos teníamos que bajar... el caso es que a mi mamá le estaban doliendo los pies y se quito un zapato(cuando era joven y trabajaba le robaron UN!! zapato ) pues mientras esperábamos el trasmi y yo que le digo "cuidado se lo roban" y un señor se agacha para dejar una bolsa al lado y mi mamá se pone de una el zapato JAJAJAJAJA casi grita y todo XD jajajaja lo peor es que ahora que lo pienso A QUIEN CARAJOS SE LE PUEDE OCURRI ROBARSE UN SOLO ZAPATO!!! XD bueno y así termino mi día mejor de lo que esperaba la verdad XD

Mi madre y yop
Arlequin
yo y el árbol de la 93
Que amor!!
Esa señora es mi mamá XD
Caras
miuu!!

0 comentarios: