viernes, 7 de diciembre de 2007

Por peticion

Bueno dado que la señorita Acosta (Muajaja) Me pide encarecidamente una actualizacion, y ademas por que NO TUVE MI PRESENTACION DE INGLES !!! por que la mitad de mi salon esta en coro (somo 6 pelagatos!!! XD) tons pues chanfle!!! XD XD bueno les cuento que ya el 14 de diciembre regreso a vagar por la vida!!! al fin libertad, o bueno algo parecido por que como soy calentario B me mandan un resto de tareas !! si aunque no lo creean ya tengo como 4 libros pa leerme(y eso que no hemos dejado que nuestro profesor de matematicas nos ponga ej) bueno que mas... em que pues no voy a hacer nada de día de las velitas por que mis papas no lo celebran, si acaso me quemare con la cera de 4 pinches velas que hay en la casa y listo (mañana = me toca limpiar el murito en donde voy a regar XD XD) ...bueno em que mas a pues que tengo sueño, pero he podido dormir gracias a un posillo de leche fria todas las noches pueden creerlo y a mi que la leche no me gusta o__O... mi mamá quedo como oye "tu no disque no tomabas leche" jajaja fue muy comico... UYyy se me olvidaba imaginence que me voya ver BEE con mi hermano!!! XD XD XD jajaja si es pa niños chiquitos pero se ve tan chistosa jajajaja bueno creo que paro de escribir bobadas se les quiere a todos!!!



p.d: MUAJAJAJ un amigo le tiene miedo a mi profe de ingles!! le preguto como que estas escuchando y el como aaaa(salto y todo!!! XD)(puedo publicar esto por que nadie o buieno casi nadie del cole mira mi blogg MUAJAJAJA!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYYY COMO QUE NADIE LEE SU BLOG, RESPETE SEÑORITA, ACEPTO SER CASI NADIE, PERO NO NADIE!!!! xDDDDD nonono te invitaría hoy a prender "velitas" pero como me figuró ir con la family pues ni mopdo, a dormirme al calor de uina chimenea en un sitio todo raro hoy xDDDD y no creas, yo estoy con una mano de taeas!! no he dormido1!! es una mierda!! (mi frase típica...) pero en finxDD qué se le hace? :p bueno niñal te dejo proque quiero dormir, así sean 10 minutos xD

Anónimo dijo...

SE LE QUIERE xD