miércoles, 26 de diciembre de 2007

Feliz de Todo!! XD

Feliz Navidad/grinchidia/naviukah para todos los que se meten a mi blogg quiero compartir un abrazo gigantes con ustedes y ojala hayan recibido lo que merecían (bueno hay excepciones como Alexain, Axl y Maria del mar XD mafiosos!!) jajaja les cuento que mi navidad fue lo mas normal afortunadamente... por fin una navidad sin mis tíos y mi desagradable abuela(paterna) la pase con mis papas, mi hermano, mi hermana y mi cuñadito :D me regalaron un par de sandalias lo mas de PUF! jajaja son cheverongas XD y unos zapatos puma todos elegantosos y yap XD a bueno y la pintada de mi pelo... a mi mamá le regalaron un resto de vainas yo quede como "si buenas!!"(Lo peor es que se las merece :D) bueno lo mejor es que nada le quedo bueno XD jajaja y pues el 25 nos fuimos a cambiar unos zapatos y termine comprándome una blusa y una chaqueta negras y ese es mi regalo de cumpleaños XD jajajaja malditos !! después me fui a ver "muertos del susto" y pues algo me reí sobre todo con el cometario de " le tengo miedo al coco” y la respuesta monumental de " fresco que ya lo convirtieron en helado" jajajaja bueno en otras noticias ya empecé a hacer tareas dirán ud que que ñoña pero créanme que estoy cargada de tareas tons pues toca ponerse juiciosa para poder volver a la P.L.U.M.A bueno y mañana creo que tengo dizque "cena navideña" con los sly jajaja vamos a ver si terminamos envenenados o que XD no creo, la verdad esas gentes son muy todo bien...igual no puedo estar mucho tiempo por aquello de mi “castigo”.
Bueno los quiero que sus días estén llenos de sonrisas como los mios MUAJAJAJAJA!

0 comentarios: