lunes, 17 de diciembre de 2007

Antes del atardecer

Cada vez entiendo menos a las personas, es que somos tan raros XD... Bueno pues como no puede ir al Baile de Navidad me fui para la casa de mi hermana en Chia y aquí sigo! esperando a que a mi hermana se le pase la prendidita de guaro que le metió el jefe, solo porque les había ido bien, nótese que son las 12:30 !!!! jajaja y ya esta borracha jajaja XD bueno pues ... en mi primera novena me fue digamos que bien... solo me toco repartir galletas y después me pude zafar de todo el gentío que había en la casa de mi hermana...borre como dos entradas que tenia antes porque la verdad eran muy sin sentido y no me gustaron pero igual el contendido es casi el mismo...este post lo hice para dos tejones que han sido muy muy baknos conmigo Lol y Jean esos dos son como las dos personas que me arman plana pa todo ...aunque no hayamos hecho nada aun XD pero pues algún día lo lograremos, espero sea en estas vacaciones, en otras noticias me di cuenta que mi hermanita es toda una niña chiquita!! Jajaja le encanta la navidad, canta "rudolf era un gran reno que tenia la nariz roja como un tomate...etc." jajaj es una loca!! Y aun así la adoro, de hecho es la fuente de la felicidad... es increíble como puedo reírme con ella, además de hacer unas vainas que uno dice "de por dios bendito!!!" jajaja cuando llegue a mi casa bajo las fotos y se vana dar cuenta XD
Acaba de pasar la lluvia y la pude ver y oír pero no me dejo tocarla...no me dejo sentir el calor de cada una de sus gotas, una mas especial que la otra, ahora pienso y suspiro, rió y sigo pensando que las hadas me ha dado mucho...

(Agregado)
Bueno pues al fin llegue a mi casa después de hacer vueltas con mi cuñado y caminar bastante con maleta por todo el centro, hoy por primera vez en la vida subí al edificio Colpatria y fue WOW!! Bueno acá dejo algunas imágenes de mi estadía en Chia XD
Mi hermana y su maldito oso XD !!
Sin comentarios
Jumm XD XD
Ese es el árbolito XD

Creo que no pongo mas por que eso lo dice todo jaja XD dealmacen en almacen tomandole fotos con todo lo que fuera decoracion!!!cual niña chiquita con todo y pataleta!!

0 comentarios: