sábado, 8 de diciembre de 2007

Maruja y Tola


Como ya dije antes modifique este post, por que realmente es especial, dedicado a Maria del Mar Andrade y/o Marujita, mi comadre a la que por cosas del destino la encontré en la misma situación que yo ... en un salón lleno de chinitos un año menores que nosotras, con el corazón partido y llevando a cuestas los regaños de nuestros papas quienes decepcionados porque sus hijas se habían tirado el año no hacían mas que presionarlas... así la conocí... auque siempre supe de ella como la niña creída y mimada... jajaj si maruja ud era del grupo de las gemelitas con meli y valeria jajaj eran tan chistosas... se acuerda cuando perseguían(luego me les uní lo admito) a Federico Quiesa XD jaja a que se acuerda jajaja XD bueno el caso... el año que la conocí nos toco en el mismo salón, el primer día esperaba poder verla para tener a alguien mas o menos de mi misma "raza"(se los juro era un mundo muy diferente ahora ya me adapte y amo a los del 92) pero en ese momento no llego, al parecer se tomo una semana sabática la niña... en la cual mucha gente hecho mi**da sobre ella solo por que tenia pintica de niña gemelita XD y como se equivocaban!! Ahora 4 años después puedo decir que es una maldita ñera!! Jaja, que aunque con su caminado de modelo, su LENTITUD (se demora mas de 2 horas comiéndose un maldito pedazo de pan!!!) y sus chochentamil servilletas hacen de ella una persona única!! Le agradezco las risas que me ha dado, los consejos, los regaños todo marik ud es demasiado especial para mi!! En serio gracias por aguantar mis locuras (ud sabe a que me refiero XD.
Dado que estoy recordando muchas cosas aquí voy a poner algunas de las más simpáticas mamita solo pa ud mi reina XD (si miyu de ahí viene mi ñerada guisada indiada XD)
jajaj la mas reciente cuando Juana me estaba pegando y ud quedo como o__O NO LE PEGUE QUE LE DUELE y además me mando para la enfermería XD
Cada día me da sanduche por que ud no s elo alcanza a comer en el recreo y juana me dice parasito solo por eso XD yo que soy tan buena ayudandole a comer jajajaja
Marik verla caminar a ud es toda una diversion!!! jajajaja
El hecho de que uno no pueda verla comer por que le da pena.
Que no le hayan quitado los brakets XD.
Uy y las hechadas a dormir en el parque, sobre todo la ultima en la que nos dijeron de todo, nos callo un niño encima y el descarado me mira mal y yo toda preocupada por el chino hp!!!!
Jajajaja las veces que la he hecho correr XD
No china tantos momentos y espere y vera lo que nos falta por recorrer jajaja se iamgina ud y yo en italia, eso va a ser lo maximo!!! uy que locura!! bueno mi queridisima maria del marin la quiero mucho!!!Esto es solo y unicamente para ud, por que se lo merece !!! Y QUE VIVA EL PAN DE BONO!!!


Mi comadre de locha y yo !!! jajaja

1 comentarios:

Celeste dijo...

holas q tal soy Celeste (Club Harry Potter-Del Pais de Bolivia ),un super saludo a todos los de tu a famada casa,espero tambien encontrar amigos y compartir la mágia bueno mi correo es marcelacontiveros@hotmail.com
un abrazo byee..