jueves, 13 de diciembre de 2007

"Pensar en él era como asomarse a un paisaje nocturno, donde unas cuanta luces lejanas se desdibujaban rodeadas de niebla"

"Siempre fue invierno" de Piedad Bonnett es el libro que en este momento me consuela, si así es al Baile de Navidad no puedo ir... porque a mi querida madre no le da la regalada gana (acaba de entrar y me dio permiso para ir a la casa de mi hermana que es en CHIA!!Grrr) ash esa señora en serio manda un G!!! Gigante!! La quiero mucho pero es que a veces se da una garra!!!... bueno omitamos el episodio... como les decía al baile no podré ir, la verdad es que tenia muchas ilusiones puestas en ese baile... y ya ven todo sale al revés XD bueno pasando a algo un poco mas divertido al fin ya mañana SOY LIBRE!! Jajaja si en efecto salgo del colegio (vacaciones de mitad de año soy calendario B) así que el interesado en acompañarme a hacer nada en Unicentro bienvenido sea solo péguenme una llamadita al cel y listo... Otra mala noticia el único día que me da por hacer ejercicio y mi papá no quiere!!! Jajaja si yo se...la salades no es normal pero pues bueno disfrutare de las pequeñas cosas de la vida, como mis Nerds!!! Muajajaja! La CAIDA MONUMENTAL DE AXL EN LA CASA DE TOPO!! Solo por recuperar un OSO!! Jajajaja... bueno también les cuento mejor lo de la corrida hasta el otro lado de la Boyacá.... pues resulta que mi mamá tenia que darle a mi prima una maleta con un montón de cosas, el caso es que las venían a recoger en un camión de carga….de esos gigantes!!! Y pues claramente esa vaina no podía estar parada en medio de la Boyacá por consiguiente a quien le dijeron "CORRA!! Y DEJE LA MALETA!!" pues a MI!! Y hacia tanto tiempo no corría XD jajajaja fue liberador en parte, pero por otro lado me dio como vaso (mi estado físico es el de un oso perezoso no joroben) bueno pues no siendo mas me despido, me voy a ver si convenzo a mi papa de ir a la ciclovia nocturna!!! O si no figurara mirar película XD

Yo despues de correr!!

0 comentarios: