sábado, 23 de agosto de 2008

De lo negro que es un atardecer

Una lagrima callod e mi rostro estaba tan feliz y al mismo tiempo tan triste que nunca pense en lo que habia frente a mi solo tuve tiempo para regalarlo para darle a alguien uan sonrisa, me hace falta algo que se llama corazon que se llama amigo que se llama locura me hace falta buscarla en un dia de lluvia me hace taaanta falta mirar el cielo sentada en medio de cualquier lugar que est es la hora en la que aun me pregunto porque no lo hago, sentada frente a algo que no se mueve no habla no siente no puede darte nada mas que palabras, que nucna seran suficientes para saciar mi sed de carriño, caprichosa, consentida comod esee solo quiero mirar hacia el cielo y que en un atardecer , amanecer oanochecer me abracer solo eso me digan al oido un "te quiero" un "eres lo maximo" solo uan exprecion de gratitusd un gracias por todo y por nada un parce ud esta loca pero es chevere todo lo que pueden hacer esas palabras es hacer feliz a una persona ncomo yo que aun no encuentra su inici y que jamas encotrara entre todo su revuelo un final, el cambio que esperan o tendran el cambio que nunca existio aun existe la mirada vacia el silencio sellado los labios rotos y el corazon sangrante aun estan en la puerta esperando que los recoja la basura... las manos titubena como si estuvieran hablando y no pensando las manos sueñan juegas y piensan que quizas todo esto ya tuvo un fin que nuncamoldearon el presente que nuncasellaron las cartas del pasado y que su futuro nunca vendra no se que escribo solo se que lo pienso y me gusta me encanta no se no siento ....o siento tanto que ni escribiendo podria pasar, el tiempo corre el tiempo se agota y me quedo en sielcio mirando tus ojos para descubrir que nada sientes que nada hueles que solo eres aire y que esto solo fue un sueño que quiero volver a soñar una y otra vez

1 comentarios:

Arucard Azrael dijo...

Es un sueño bastante real y tiene bastante sentido, deja que te llene, que se exprese en la realidad como cuando lo viviste, y te daras cuenta de que lo que tu quieras es relidad en ese momento de extasis