martes, 12 de agosto de 2008

Pagina 56 a su espalda


Descubriendo una sonrisa en el cristal de la ventana , descubriendo que una llamada podría hacerme sonreír porque me lo decían y al final una conversación con tantos agradecimientos, locuras y un intenso deseo de concerté completamente encontrar en ti absolutamente todos los detalles y recovecos de tu mente y corazón, que tan difícil se me ha dado conocerte intentar descifrarte con tus frases, todo tu ser, encontré en las palabras una sonrisa permanente no solo porque me sacas de lo común, también porque eres tan normal como yo... Eres algo que me encantaría tener jajaja no, se que no eres un juguete y jamás lo serás, para mi serás esa estrella brillante de un color turquesa extraño que en las noches brilla y deja su estela al desaparecer, dejas en mi un dejo de sorpresa, felicidad y un poco mas de locura, pero sobre todo una curiosidad de por que la noche solo la ilumina la luna que tanto nos encanta, hoy en la celda de nuestra locura me pregunto si nuestro plan de conquistar el mundo se dará algún día, se que si jaja si seguimos con esta locura y deseo incontrolable por sentirnos diferentes, por sentirnos nosotros y nada mas si seguimos en nuestra campaña por el bien de los demás ates que por el nuestro quizás conquistemos este mundo o el otro? XD

0 comentarios: