jueves, 14 de agosto de 2008

Incertidumbre


Las palabras no llegan, el sonido de la lluvia pegando en mi ventana me hace pensar que tal vez estoy en un error , cierro y abro los ojos para ver si esa sensación concuerda con el pensamiento, algo me dice que si, pero hay algo raro, que no entiendo que no veo, que quizás siento pero no puedo leer, en mi mente hay solo un pensamiento , un único pensamiento que me ha tenido despierta mucho tiempo, que me a tenido feliz mucho tiempo, en esta hora de la noche cuando nada suena y solo se oye la lluvia que cae sobre esta fría y oscura ciudad me cuestiono, cuestiono mi felicidad y si realmente no es otra de esas ilusiones que vienen y van, quizás deba esperara un poco mas hasta que la lluvia caiga toda y moje mi respuesta. Algo me dice que la respuesta esta tras el pergamino de esta carta, algo me dice que esta respuesta me la dará mi cuestionamiento mas raro. Pasan los segundos y salen suspiros que ya había olvidado salen torpes pues no recuerdan como sentirse, no recuerdo haber escuchado nada igual, ni visto ni leído, no recuerdo nada no recuerdo ya mi nombre, solo un nombre escrito en tintas verdes, solo se que la música de la lluvia y la que reproduce mi latir y el computador, hacen que todo sea mas abrumador, hace que sienta esta incertidumbre este duda tan horrible, quizás al tirarme de la cascada caiga en el mar que andaba buscando o en un río estrecho y turbulento o en un lago lleno de sueños o quizás no caiga y solo vuele entre sueños ¿Por que no dejarme llevar? La incertidumbre de si podré resistir o no una caída desde tan alto, o si tal vez no caiga, o vuele, o no salte y simplemente lo deje pasar, no, creo que lo deje pasar no, por lo menos no de la forma como lo quiere Tomoe eso seria tan inhumano para mi, para mi alma.

Tomémonos en la oscuridad esta ultima copa de vino, no la riegues, disfrútala quizás sea la ultima
Quizás la primera
Quizás la mas sabrosa
Quizás la mas acida
Quizás la mas dulce
Siente el sabor que recorre por tu boca
Siente en tu lengua su cuerpo
Con tu nariz su olor indescifrable
Con tus ojos mira ese color rojizo
Mira su contorno morado
Mira como llora
Mira como disfruta tu compañero de la copa de vino que le has ofrecido,
Solo mirar, pruébalo, siéntelo, disfrútalo no te niegues el placer de sentir, que le ha sido negado a muchos.

EXISTE LA PALABRA UEBOS

0 comentarios: