domingo, 10 de agosto de 2008

Imagenes

yo?

El día de mi cumpleaños (16)
Mis pecesito
Mi ciudad
Quiero una llamada !!!
Mas allá de la vida
Wow!es como el gordo y el flaco
quien dijo tengo sueño XD
jajaja hacia el infierno?
hacia el cielo??
donde quiero estar en este momento
esto es arte en un sube y baja
Rio de le plata
Mi primer regalo de 15
hacia el cielo?
Quien no tiene una de estas?
De lo que uno no entiende
los drogados
jajajaja yo negandome la luz
tres piedras que jamas se iran

Un cielo que me dice cosas
agujas?
Un sentimiento


De la gente que me tienen pensando



Marujitaaa
Locas
Mi pensamiento mas extraño
Mi madre
Simplemente mi locura
Porque alegra la vida
El tuvo algo mio¬¬
De mis mas gratos recuerdos

1 comentarios:

G. BARBERI dijo...

Hola.... por casualidad entre a tu blog y me gusto sobre todo estas fotos, como siempre e dicho una fotografia puede guardar recuerdos, momentos, lugares y mucho mas gracias a tus fotografias conozco algo de tu mundo.. gracias y saludos estan geniales ^^