martes, 26 de agosto de 2008

Hasta las tres de la madrugada

Comes m&m y hablas el tiempo para tan rápido que no te das cuenta que pasa mientras te sientes llena, te sientes completamente feliz contigo misma, con tu amiga que habla y habla y te sientes bien, en las nubes, sabes que las cosas van mejorando, la casa en la que alguna vez no podías dormir se convierte en la cama de Morfeo en la que duermes solo hasta que los ojos te pesan, la saliva se te agota y te sientes cansada pero feliz. Quisieras seguir esa conversación hasta que el sol saliera, pero estas cansada te duelen los músculos y lo único que quiero es hablarte, es oír tu voz a la media noche, saber que estas bien, saber que tu sueño es tan placentero como el mío, en la charla me voy dando cuenta que te he dado más de lo que esperaba ... que el "a fondo" realmente es a fondo y no otro de esos engaños de la mente, solo cierro mis ojos y en la oscuridad descanso, duermo tan plácidamente que mi compañera de cuarto no logra levantarme con sus revelaciones nocturnas, duermo y el sonido de la lluvia se ha intensificado en la noche y solo llega la mañana con un brillo increíble, un brillo poco usual. La música suena suave y después mas duro, un desayuno preparado con amor, más que amor es una especie de hermandad escondida tras un pocillo de té caliente, desayunamos y de nuevo estas en ese desayuno en la mente de alguien que aun no entiende muchas cosas de sí, pero todo esto me encanta, es divertido ser tan feliz después de una nada absoluta.

Merci

0 comentarios: