domingo, 17 de agosto de 2008

Someone who wrote my name


No sabes caminar sin mirar atrás, no sabes ver cuando todo esta claro, no sabes tantas cosas que me apenas Tomoe... Sigues encerrada por que lo mereces por que no te has ganado mi confianza, porque carajos! Dímelo! Te da por mirar cuando no debes, cuando no puedes, cuando todo esta tan, pero tan claro en tu camino, sientes que te cansas de tanta oscuridad pero cuando sales lo único que logras es que me apague y yo tome tu celda.
Un atardecer maravilloso uno de los pocos que he visto en esta ciudad o uno de los tantos de los que me he enamorado, aun no recuerdo haber hecho ese recorrido mirando el cielo, sintiendo un calor extraño en la espalda, solo algo reconfortante ... Miras el cielo y te das cuenta que de nuevo esta nublado, vuelve a mirar, mira quien esta, todo mejora, todo, hasta que se acaba, se pierde, me pierdo en un bosque de pensamientos inocuos de pensamientos que solo me traen dolor, soledad y un poco de ira.
Gracias por todo, no es necesario un de nada o una palabra, con tu silencio basta, es solo cuestión de tiempo para que entiendas ese cambio, no lo explicare jamás, pero siempre estará presente, ten cuidado con los huecos de un alma que en su pena logra ser feliz.

0 comentarios: