miércoles, 27 de agosto de 2008

Entre nubes de algodon


Una lista mas de todo lo que quiero, deseo, pienso, hago sin necesidad de entenderla...a es mi entrada numero 101!!! wui!!!
1.Quiero que sea Viernes!!
2.Me encanto a tout le monde :D
3.Estamos locos Cerebro
4.Las noches son mas cálidas con tu voz
5.Dormir en la casa de Juana es un locura
6.Quiero helado :P
7.Amanta estoy orgullosa de ud!!
8.Soy tan aburrida que la gente se duerme!! XD
9.El juego del ángel me tiene loca
10.like a star
11.Sin minutos todo es mas difícil
12.Un atardecer contigo es mejor que comer chocolate XD
13.Quiero que me hagan acupuntura!!
14.Reírme mientras como y que mi mamá me pregunte el porque , no tiene precio
15.Que las cosas se le devuelvan por si solas a las gente es gratificante
16.Sorry!!!!!! Scusa!!!!Lo siento!!!Pardon!!!!
17.Ñaaa n_n

1 comentarios:

わたしαѕѕuмιわたし dijo...

hola!!!
weno io c ke no m conocs
propasaba x aki, esta genial lo ke ecribist me da gusto ke pieses de esa manera y parecke = t gusta el anime hehehehe ke buneo, pues me despido lindo blog, e ver si algun dia pasas por el mio