Eso es lo malo de tener poder, te ves en la cima del mundo pero no puedes ver que a tus pies, o al lado. Tus amigos hacen todo lo posible por sacarte los ojos, por hacer sentir como una cucaracha, como un ser inmundo, como si tu nuevo logro hubiese sido el robo de sus libertades, pero solo es envidia, celos y ganas de hacerte daño por no ser tú. Cuando te das la vuelta ves que estas solo, nadie esta a tu lado, ni tu sombra que ya ha partido, por que la abandonaste al escalar la montaña en la que te encuentras. Miras bajo tus pies y encuentras el piso algo mojado y pegajoso, es la sangre de tus amigos, familia y toda la gente que en tu camino se cruzo para decirte "PARA" pero estabas ciego tenias ansias de poder y no podías parar tu deseo desaforado.
Tus rodillas se doblan bajo el peso inflexible de la realidad y notas que tus ojos recuperan el tono azulado del cielo "Que he hecho" te repites una y otra vez mientras otro sube a la cima dejándote en el frío y húmedo olvido. Agarras tus manos, tu cara, te abrazas y no entiendes el significado de ese estruendoso estrépito, lloras no puedes contener las lagrimas que como veneno te carcomen la carne, es acido el que derramas, es dolor lo que proyectas, no puedes levantarte, solo ríes, esa risa macabra dolorosa como si en tu cuerpo no existiera un ridículo recuerdo, no lo hay ahora solo en la oscuridad te lamentas y no puedes olvidar, tu cuerpo empieza a tabalearse, tiemblas de miedo y de asco no tienes otra salida mas que salir de esa montaña de escombros para construir una mentira menos dolorosa
(Edicion mismo día hora 7:20pm)
Ahorcada por el frío de la noche, el dolor del corazón fue mas fuerte, el sueño se hacia mas intenso y todo fue bruma
Para quienes no entienden
-Entiendes lo se y lo siento (Pff)
-Tú nunca entenderás y lo siento de igual forma
-Tú jamás serás lo que sueño…
-Olvidar no es cuestión de tiempo si no de ganas
-Para que salir si tienes un mundo dentro de tu cuerpo
-Tu estas convirtiéndote en algo deseablemente interesante XD (esa persona es la única conciente de este mensaje)
-Y yo, yo quedo en este rincón de mi alma pensando de nuevo
Una cancion para recordar
(8)A orillas de la madrugada dos cuerpos en una ciudad buscaban pasar el tiempo: su tiempo no se hizo esperar... No estaba ninguno en su día, sus copas ya estaban vacías. Él estacionó su mirada cuando al fin la vio sentada, él tenía cigarrillos y ella ganas de fumar. El rato de a ratos moría, no había palabras de más, cautivos en la noche infinita, se rindieron a su voluntad. En su presente no había pasados, en la mesa desfilaban los tragos. Andaban ahí perdidos escuchando Divididos, a él le gusta la banda y a ella le gusta bailar. Y así los dos le daban vida a una mentira a espaldas de la verdad, Y así los dos jugaban a las escondidas dejando a su soledad al menos esa noche. Él quiso volver a soñarla, ella le dijo que no. En silencio se soltaron las manos, enseguida ella se arrepintió: salió corriendo hacia la avenida pero él había doblado en la esquina. Ahora ya vencidos cuando escuchan divididos él recuerda la noche que ella no puede olvidar(8)
0 comentarios:
Publicar un comentario